Mobiliario comercial a medida - Equipatienda

Mostradores con luces leds

 

 

Mostradores con luces led

 

La última tendencia en la decoración comercial es la iluminación LED.

Su principal característica es su bajo consumo. La iluminación leds permite personalizar un espacio comercial.  Se puede optar por crear un ambiente formal con los colores corporativos de tu empresa, o un ambiente alegre e informal con luces LED aleatorias.

Aplicamos tecnología L ED a todo tipo de muebles: mostradores, estanterías, muebles de escaparates, expositores, etc.

 

 

mostrador - leds mostrador - leds mostrador - leds

 

 

Fabricamos mobiliario comercial a medida:

Podemos adaptarnos a las medidas de su comercio, tienda o local para sacar el máximo rendimiento, optimizando el espacio disponible y dando la mejor presentación de los productos destinados a la venta.

Todos los procesos de preparación de la madera, montaje y acabado de nuestros productos e realizan en nuestras instalaciones en Barcelona.  Utilizamos  los mejores materiales del mercado. Los acabados son de primera calidad garantizando así la resistencia y durabilidad de los mismos. Los acabados son de primera calidad garantizando así la resistencia y durabilidad de los mismos.

Valoramos el trabajo en grupo  e integramos  las ideas de quienes solicitan nuestros servicios. Asesoramos y aportamos ideas con una gran variedad de soluciones con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Nos gusta lo que hacemos y ponemos lo mejor de nosotros en cada proyecto.

 

“Encuentra en nosotros el respaldo que tu empresa necesita.

Ofrecemos servicio serio, personal, ágil y comprometido” 

 

You don't have permission to register
Contacta por WhatsApp