Envío y transporte

Se hacen envíos a toda España, garantizamos 100% su pedido.

GASTOS DE ENVÍO

Los costes del envío correrán a cargo del cliente. Se informará previamente el coste del transporte junto con su presupuesto. Se enviará a través de la empresa de transporte que creamos mas conveniente según la zona de entrega y el volumen del pedido. La entrega se realizará en la dirección indicada en los datos de envío del su pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que correrán a cargo del cliente.    

                                                                                                                                                                        

PLAZOS DE ENTREGA

Varían si se trata de productos fabricados a medidas o son standar y también dependerá del volumen del pedido. Contamos con carpintería propia, esto nos permite tener una idea exacta de cuando su pedido estará finalizado. El plazo de entrega será especificado junto con el presupuesto.  

                                                                                                                                                 

SEGURO EN EL TRANSPORTE

Solo trabajamos con Agencias de transporte que ofrecen seguro contra rotura y pérdida. Las Agencias de transporte exigen que se cumplan las siguientes condiciones para responsabilizarse del pedido: La mercadería deberá ser revisada en el momento de recibirla. Si en el momento de la entrega se aprecia desperfectos, golpes o cualquier indicio de que su pedido pueda estar dañado o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá anotarlo en el albarán de entrega que el transportista le dará para firmar (anotar el la hoja del transportista detalladamente si hay golpes, suciedad, etc.) y comunicarlo inmediatamente a Equipatienda a info@equipatienda.com o llamar al teléfono 672 65 63 84. Nos facilitará para la gestión del reclamo que lo pueda documentar con fotografías. Pasadas 24hs de la entrega la Agencia no se hará responsable. Una vez nos avisen de las incidencias se debe preparar la mercadería (embalada) para la recogida e inspección. Si se firma el albarán del transportista sin anotar el mal estado del producto, la Agencia de transporte interpretara como firma de conformidad de su parte y NO se harán responsables.

TRANSPORTE PARTICULAR

Si lo desea puede recoger usted mismo su pedido en nuestra empresa. Podrá revisar la mercadería en nuestras instalaciones. Si lo requiere se la embalaremos de manera que pueda transportarla de forma segura. En este caso los daños que pueda sufrir la mercadería en el trayecto correrá por su cuenta.