Mostradores para tiendas
Mostradores para tiendas. ¿Dónde ubicarlo?
Hay varias cosas a tener en cuenta para realizar un correcta ubicación del mostrador o los mostradores en un comercio. Si tienes una tienda de venta rápida se recomienda colocarlo a la izquierda de la tienda, un estudio dice que los consumidores al entrar en una tienda se giran a la derecha inconscientemente.
La primera pared que vean será el primer impacto que le brindaras a un potencial cliente, aprovecha ese espacio para colocar algún mueble o estantería con los productos que quieras destacar. Si tu caso es un comercio enfocado a una venta mas personalizada dónde deberás interactuar con tus clientes.
Se recomienda que el mostrador esté al final de la tienda frente a la entrada de tu comercio. Se recomienda que el mostrador esté al final de la tienda frente a la entrada de tu comercio. De esta manera podrás dedicar el umbral de tu tienda a la distribución del resto del mobiliario dónde podrás colocar tus productos y despertar la atención de tus clientes. En todos los casos se puedes dejar un espacio del mostrador para crear un “punto de venta impulsiva”así se llaman a esos productos que compramos a último momento porque los vemos justo antes de cerrar la compra, muchas veces sin necesitarlos.
Suelen ser productos pequeños casi siempre: accesorios, pequeñas golosinas, etc.